Tiendas on-line de moda sostenible

Por suerte cada vez somos más las personas que nos interesamos por el fomento de una confección de ropa orgánica, respetuosa con el medio ambiente y con las personas, que aporte a medio-largo plazo y que busque el beneficio general por encima del beneficio propio.

En este otro artículo explico un poco qué es la moda sostenible y  cuáles son sus principales características: https://mujeresdestesiglo.com/10-caracteristicas-la-moda-sostenible/

 

Desgraciadamente, el precio de estos productos, todavía no está al alcance de muchos bolsillos, pero a medida que exista más demanda, seguramente mejorarán.

Para las lectoras españolas, os dejo estas tiendas on-line, que he encontrado en el interesante artículo de http://gansossalvajes.com

VERDE MOSCÚ:
 www.verdemoscu.eu

SLOWERS ZAPATOS:
www.slowers.es

TREMENDAMIRANDA:
www.tremendamiranda.com

MOVES TO SLOW FHASION:
www.movestoslow.com

 

Os animo a que leáis el artículo entero en su blog, solo tenéis que pinchar el siguiente enlace.: http://gansossalvajes.com/2016/02/22/guia-de-marcas-y-tiendas-sostenibles/ Están elaborando una lista dinámica con las tiendas de moda sostenible que podemos encontrar en España.

Para las lectoras que no vivís en España, estaremos encantadas en que nos expliquéis cuál es la situación de la moda sostenible en vuestros países y que nos deis a conocer marcas de vuestro entorno ¡Tal vez hasta consigamos que se vendan aquí! Sería muy gratificante contribuir a este intercambio.

Espero que hayas disfrutado del cuento ¡Y no te olvides de compartir el artículo en tus redes sociales :-)!

MOTIVACIÓN
“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. Joseph Addison.
MOTIVACIÓN
“La escritura es la pintura de la voz”. Voltaire.
MOTIVACIÓN
“Lee y conducirás, no leas y serás conducido”. Santa Teresa de Jesús.