Nuestra dinámica colaboradora

Sandra es una mujer culta, abierta, optimista y ávida de nuevos retos. Nació en México un país desbordantemente hermoso, donde se mezclan elementos de diversas épocas y orígenes. La riqueza natural de este país, su pluralidad y sus valores se reflejan en sus diferentes manifestaciones culturales. Sus gentes son alegres, cálidas y amables. Les encanta la fiesta, la música y pasarlo bien, al mismo tiempo que se caracterizan por ser personas serias y muy entregadas a sus profesiones.

Esta abogada especializada en Educación y formación en Ciencias Sociales y Humanidades., también es Coach de Oratoria y de Debate. Brinda servicios de consultoría en migración, traducción y reinstalación a extranjeros que llegan a su ciudad, San Luis Potosí, en México.

También aspira a un mundo más igualitario, donde el papel de la mujer no conozca discriminación, ni por el hecho mismo de ser mujer, ni por el hecho de ser madre, ni por tener ninguna diferencia física, psíquica o de pensamiento, con los patrones de poder establecidos.

Madre, emprendedora, directora general de su hogar, le encanta compartir tiempo con su familia y con sus amigos: “Bailo, río, apapacho, escribo, escucho, leo y alego a la menor provocación.”

Nos conocimos hace tiempo vía twitter y desde el primer contacto surgió una conexión especial. Sandra, como persona valiente e inquieta, siempre ha estado dispuesta a subirse al carro del cambio y ayudar a llevar este pequeño espacio de inspiración y de igualdad a todas las mujeres de habla hispana.

Es un placer contar con una mujer como ella, de la tenemos tantas cosas que aprender.