Nuestra flamante Community Manager

Ruth, desde pequeña, le gusta soñar despierta. Por eso, a lo largo de su vida no ha creído en los imposibles. Todo lo que se imagina, lo crea y lo persigue hasta que suceda, con dos ingredientes claves: muchas ganas e ilusión.

Ruth es madre de dos peques, y como buena diplomada en Turismo, una apasionada de los viajes. Trabajó durante gran parte de su vida en el sector de la aviación, en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, una ciudad modernista, bohemia, cosmopolita y llena de encanto.

Pero la madurez y la maternidad, le han hecho cambiar de rumbo y perseguir nuevos objetivos. Junto a Elisabeth Hospedales, la creadora de este blog, a quien conoció hace muchos años, por casualidad, o por caprichos del destino, en uno de sus muchos viajes y ambas quedaron unidas por los lazos de la amistad.

Inteligente, presumida, práctica y muy resolutiva, Ruth es una persona con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Desborda un razonamiento lógico natural juntamente con una sencillez inigualable, que la convierten en una joya con la que tenemos la suerte de contar para este blog.

Ávida de nuevas aventuras y de nuevas formas de trabajo y de relacionarse, feminista por convicción, sin pensarlo dos veces, decidió subirse al barco de Mujeres de este Siglo, sin saber a dónde realmente la llevará, pero seguro que, como siempre, a buen puerto, porque lo que se hace con empeño, algo resulta, y en esto, Ruth es una experta.