Nuestra experta formadora en marketing personal y de negocios

Montse es una persona abierta a quien le encantan los nuevos retos. Hace más de 19 años que empezó a trabajar como Formadora y Consultora free-lance, en el área de Marketing y ventas, Marketing personal y desarrollo profesional. También es experta en el desarrollo de currículums vitae, ayudando a las personas a resumir y transmitir los puntos más relevantes de su trayectoria profesional.

Es una persona muy sociable a la que le encanta el contacto directo con las personas y sabe adaptar su discurso a distintos perfiles, lo que la ha llevado a trabajar con colectivos muy diversos: Post-universitarios, Universitarios, Comerciales, Personal contacto con Cliente, Mandos Intermedios, Empresarios de Comercios, Gerentes de Pymes,…

Su contagiosa motivación y su experiencia como formadora en Barcelona Activa y Profesora del Máster en Dirección y Administración de empresas, de la Universidad Politécnica de Cataluña –entre otras muchas más formaciones-, convierten a Montse en una colaboradora clave en la búsqueda de la motivación y la autoconfianza, necesarias para los retos que tenemos que superar las mujeres de hoy.

Enseguida se ofreció como colaboradora para este proyecto ilusionante, con el objetivo de buscar puntos de unión entre mujeres de distintas creencias, culturas y procedencias, ayudando al sector femenino a lograr su realización personal y profesional. Podríamos decir que Montse se ha convertido en mi mentora.

Esta inquieta y activa barcelonesa, amante de la naturaleza, siempre ávida de nuevos retos, también realiza tareas de asesoramiento personalizado y de dinamización de comercios y redes de ventas.