Nuestra flamante Ideóloga de Contenidos

Mariella nació en El Salvador, un país donde la luz y el clima tropical otorgan a sus gentes una calidez y un optimismo especial. Desde hace algunos años, vive en Barcelona, ciudad a la que llegó para cursar un master y se quedó. Aunque pasamos largos ratos soñando nuestras vidas vendiendo café salvadoreño en otros países, por el momento, tiene sus raíces echadas en esta interesante ciudad.

Mariella afirma entre risas que “ella no sabe escribir”, tampoco le gusta cocinar y no sabría expresar ninguna idea con claridad. Aunque tenemos nuestras dudas de que esto sea cierto, solo con estas afirmaciones ya nos dibuja una sonrisa en el rostro y no queremos perder la oportunidad de tenerla de colaboradora en este blog.

Licenciada en derecho, es una mujer de mentalidad abierta, independiente con una fuerte personalidad, actualmente se enfrenta, según sus propias palabras, a su crisis de los 40 años. Inteligente, amante de la moda, presumida, soñadora y muy persuasiva, tenemos la gran suerte de contar con ella para el proyecto como “Ideóloga de contenidos”.

Así que contaremos con sus divertidas temáticas de crisis de los cuarenta, del tipo: “El matrimonio tendría que ser un contrato renovable a cinco años”, “Me cuesta adelgazar, pero no puedo estar sin comer todo lo que me gusta”… Mariella huye de los tópicos y le gusta saborear los pequeños momentos de la vida, con un enfoque totalmente centrado en el disfrute del presente.