Nuestra optimista colaboradora

María M. Moreno Bodega, es una mujer siempre joven, vital, libre, creativa y soñadora. Con amplia experiencia en el sector informático, desde hace unos años, se dedica a la Gestión de Redes Sociales, Community Manager y Blogger.

Siempre ávida de nuevos retos, esta inquieta madrileña, actualmente está estudiando gestión de redes sociales y community management, creación y desarrollo de páginas web y protocolo y gestión de eventos.

Le gustan las personas honestas, sencillas, claras, cultas, comprometidas, generosas y divertidas. En definitiva, personas sinceras, que encaran la vida con optimismo y energía positiva, igual que ella.

Le gusta compartir su tiempo libre con su familia, pero como bien dice ella misma “en su justa medida”. Cree firmemente en que nunca debemos dejar de aprender. Que necesitamos relacionarnos con toda clase de personas para enriquecer nuestro mundo, para compartir experiencias.

Le encantan las charlas nocturnas saboreando un buen vino. Enamorada de la música, de la lectura de buenos libros y de las Redes Sociales, amante de los nuevos retos, no dudó en subirse al carro de Mujeres de este Siglo, para inspirar y buscar vínculos de unión entre las mujeres de habla hispana y otorgarles herramientas para que puedan seguir su mantra:  “Sé tú misma “.