Nuestra creativa decoradora

Margarita nació en Venezuela, ese hermoso país del que tanto hemos hablado en las presentaciones del blog. De madre venezolana y padre español, vivió una infancia feliz, rodeada de amor, junto con sus padres y sus otras dos hermanas.

A los 13 años se fue a vivir a México, país que le enamoró. Allí vivió dos años y luego volvió a Venezuela, donde se quedó hasta los 21 años. Fue entonces cuando, debido a la situación de Venezuela, tuvo que dejar sus raíces y se fue a vivir al país de su padre, España junto con su familia.

En Barcelona empezó una nueva vida. Trabajó en un parvulario donde se encargaba de hacer los murales, carteleras y decorar el colegio con sus dibujos, además de su trabajo como profesora de Inglés ¡Poco sabía entonces que acabaría viviendo en Inglaterra! Margarita, siempre inquieta y con ganas de emprender nuevas aventuras, se fue a Inglaterra y allí estuvo muchos años trabajando como profesora de español, pero tenía dos pasiones: la decoración y el estilismo.

Así que está madre cariñosa, luchadora e inconformista ha retomado las riendas de su vida profesional, siendo fiel a su pasión, y actualmente está estudiando para convertirse en aquello que siempre quiso ser: estilista.

Le encantaría transmitir a todas las mujeres que no importan la edad, la clase social o cuánto sea nuestro peso, si trabajamos fuera de casa o en casa, siempre debemos amarnos a nosotras mismas y valorarnos.

Le gusta pensar que a veces al ponernos una bufanda, un collar o pintarnos los labios: ¡Puede hacer que nuestros días se llenen de color! ¡También cree que una casa se puede convertir en un hogar con una mano de pintura, una planta y muchos cojines!

Estará encantada de compartirnos todos sus secretos de decoración y de estilismo y nosotras de recibirlos de una persona tan abierta, con tanto bagaje internacional, amante de la diversidad y tan cosmopolita, que no se cansa de decirnos que huyamos de tendencias y aprendamos a ser nosotras mismas.