Haz tu propia Magia

? Si usted se encuentra constantemente esperando eventos futuros, ya sea el final del día, el fin de semana, las próximas vacaciones, una reunión el próximo mes o el amor de su vida, es hora de cambiar.

? Tome conciencia de valorar su entorno y hacer de él su ahora y su presente. Conecte con usted mismo, sus sentimientos, y sus emociones… pero no los juzgue. Acepte.

Acéptelos, acéptelos por lo que son y porque son una parte de ti. Y tú eres un milagro y es hora de que te des cuenta de eso. La VIDA es un milagro y no debe desperdiciarse en pensar en todo lo mejor que está por llegar. Si tiene que llegar, llegará.

? Desee y disfrute de lo todo lo que actualmente tiene. No se agobie porque se sienta atrapado… busque / persiga sus pasiones y experimentará un cambio que le volará la mente. Ame sus sueños, sus recuerdos, sus días, a su gente, a quien le voló su cabeza, ame. Amen siempre… pero no solo cuando lo diga el absurdo calendario.

? ??

? ¡¡¡¡¡Es hora de empezar a VIVIR !!!!! Si todo el mundo hiciera lo que ama, en qué mundo tan hermoso viviríamos «Sea donde sea que estés disfruta de lo poco o mucho que posees, de lo contrario perderás tu vida»

?? ?

Make your own magic – Haz tu propia magia

Por: Maria Moreno

¡Ayúdanos a crecer compartiendo este artículo en tus redes sociales 🙂!

MOTIVACIÓN

«La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.»- Oprah Winfrey

MOTIVACIÓN

«Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.»-Mae West

MOTIVACIÓN

«Haz una cosa al día que te de miedo.»-Eleanor Roosevelt

¿Quieres recibir nuestro contenido más fresco en tu email?

¡Únete a nuestro blog!