Damos visibilidad a Mariella Hernández

Mariella es una mujer abierta y cosmopolita. Nació en el Salvador y actualmente está viviendo en Barcelona, España. Hace ya unos meses que se quedó sin trabajo. Actualmente está en búsqueda activa de nuevos proyectos.

En todos estos meses ha realizado numerosas entrevistas y ha puesto en práctica un alto porcentaje de la competencia de la “tolerancia a la frustración”.

 

Es una mujer con un buen currículo y una buena formación, pero teme que el hecho de ser mujer y de pasar la frontera de los 40, no le esté ayudando en los procesos de selección.

 

Dice no recordar cuántas veces se ha ilusionado con una nueva llamada: “¿Será este mi nuevo trabajo?” Y cuantas veces ha tenido que superar la frustración a un: “No, no eres la persona seleccionada”.

 

Pero ella sigue adelante, siempre adelante. Y se plantea nuevas posibilidades laborales: “Si una puerta se cierra, es que otra se te acaba de abrir”.

 

Hemos querido darle visibilidad y de esta manera apoyar a todas las mujeres que están pasando o han pasado por un proceso similar.

  • Cuando eras pequeña: ¿Qué querías ser de “mayor”? ¿Lo has conseguido?

 De niña me veía como una mujer profesional en una gran compañía con mi propia oficina. Si, lo he conseguido, aunque actualmente este en busca de trabajo, he logrado mis metas como mujer profesional e independiente.

  • ¿Qué comportamientos de los que aprendiste de niña, más valoras?

 El respeto, la integridad, el amor hacia la familia y hacia los demás, la educación, responsabilidad, disciplina, sinceridad y empatía hacia los demás.

  • ¿Puedes identificar características personales que te hacen única?

 Soy una persona alegre, responsable, con ganas de salir adelante, integra en todos los aspectos de la vida y muy positiva.

  •  ¿Qué decisiones o circunstancias cambiarías si tuvieras oportunidad?

 Ninguna, obviamente he hecho decisiones que con el tiempo te das cuenta que no fueron las más acertadas, pero eso me ha ayudado a mejorar como persona e identificar lo que quiero para mi vida.

  •  ¿Qué aprendiste de sus éxitos anteriores?

 Que con esfuerzo y perseverancia podemos siempre alcanzar nuestras metas.

  •  ¿Y de tus errores, qué aprendiste de ellos?

 He aprendido mucho, a volver a levantarme y hacerlo mejor cada día.

  •  ¿Qué es para ti el éxito?

 Para mí el éxito es estar satisfecho, feliz  con los logros de tu vida, sentirte bien como persona, como profesional, etc.

  •  ¿Te consideras una persona exitosa?

Si, porque estoy satisfecha con mis logros profesionales y personales, aunque yo sé que todavía me faltan metas que alcanzar.

  • ¿Qué se necesita para tener éxito en tu actividad?

 Esfuerzo, responsabilidad, constancia, perseverancia e integridad.

  •  ¿Cuáles fueron los obstáculos que tuviste que superar?

 Muchos, inseguridades, miedos, hacer un doble esfuerzo para sobresalir y demostrar que vales; que igualmente todo esto me ha hecho más fuerte.

  •  ¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras, empresarias, o las que quieren iniciar un cambio de etapa?

Que todo lo que se hace con amor, esfuerzo, perseverancia puede ser alcanzado, que debemos quitarnos los miedos y seguir adelante. 

Gracias por tu entrevista. Se respira optimismo y superación.

Nos quedamos con tu mensaje: “Siempre adelante, siempre en positivo”. Desde aquí te deseamos muchísima suerte en tu búsqueda de empleo y esperamos que se cumplan tus sueños.

Puedes saber más sobre Mariella, pinchando en el siguiente enlace:

Mariella Hernández

¡Ayúdanos a crecer compartiendo este artículo en tus redes sociales 🙂!

MOTIVACIÓN

“Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento antes de comenzar a mejorar el mundo”. Ana Frank .

MOTIVACIÓN

“No se trata de dónde vienes, sino de dónde vas”. Ella Fitzgerald.

MOTIVACIÓN

“La vida se contrae o expande en proporción al coraje de uno”. Anais Nin