Plataforma de emprendimiento Wellnie.

Es una plataforma que brinda soporte para el desarrollo de proyectos saludables desarrollados en México.  Productos y servicios que aportan valor y ayudan a mantener el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.

Con unos valores que nos encantan, y se basan en:

·       Equidad de género

·         Seguridad y bienestar

·         Responsabilidad social

·         Excelencia y creatividad

·         Sustentabilidad

·         Integridad y compromiso

·         Armonía y felicidad

Desde Wellnie, además, potencian el Wellness 360° ¿Quieres saber de qué se trata? Pues es un proceso activo que te ayuda a tomar conciencia y decidir que opciones debes elegir para vivir una vida más equilibrada y satisfactoria.

El proceso es diferente para cada persona, dependiendo de sus necesidades, experiencias, personalidad y estilo de vida.  Y seguramente, a lo largo de tu vida, priorizaras diferentes opciones, por ello es importante encontrar el equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma.

A nosotras nos ha encantado la iniciativa, y le hemos querido dar visibilidad y apoyo. Nos ha llegado a través de Sandra Cano Mirando, https://mujeresdestesiglo.com/sandra-cano-miranda/ quien está colaborando con ambos proyectos.

Desde aquí le deseamos a Wellnie mucho éxito y esperamos que ayude a muchas personas a emprender sus sueños, desde una perspectiva saludable 360º.

Tanto si vivís en México, como si no, os animamos a que visitéis su web http://emprende.wellnie.com/startups/ y os pongáis en contacto con  sus participantes. Buscando conexiones y sinergias entre personas que vivimos a miles de kilómetros de distancia, pero que tenemos muchos  puntos en común. Y seguro que podemos establecer conexiones muy interesantes.

Uno de los objetivos de este blog es el de crear puentes, así que nos encantaría que subieras a este que acabamos de construir y aproveches todo lo que pueda fluir.

¡Feliz Vida!