El masaje femenino de los Mayas

Masaje energético Integrador: Un masaje con energía femenina, que nos llega de los mayas, tanto para mujeres, como para hombres.

Nina Rocha, historiadora e investigadora de los mayas, es masajista terapeuta con amplia formación en técnicas de masajes, provenientes de culturas ancestrales. Desde el 2008 hasta hoy, sigue estudiando y aprendiendo de la Cultura Maya, escribiendo cuentos para niños, ensayos, conferencias y seminarios de Astrología.

Podríamos decir que esta civilización Mesoamericana, fue una de las más avanzadas, en cuanto a las matemáticas, la astronomía, la astrología, la elaboración de distintos calendarios, las predicciones, la arquitectura…

Su secreto era la conexión directa con la naturaleza y la información cósmica y telúrica, entre otras cosas. Nina nos explica cómo los Mayas le dieron importancia al tiempo, a la lectura de los ciclos y su influencia en nosotros, a partir de nuestra fecha de nacimiento.

Tras muchos años de investigación y estudio, Nina ha fusionado la práctica de la medicina ancestral china con la información astrológica maya, naciendo así el Masaje Energético Integrador, cuyas características son las siguientes:

  •  Mejora dolores físicos y también psíquicos: Alejando la angustia, el miedo, la ansiedad… Nos recuerda que los propósitos, desafíos, comunicación, dificultades, cargas, equilibrio… quedan reflejados en cada una de nuestras articulaciones.
  • Desbloqueos energéticos:El dolor que sentimos en algunas partes de nuestro cuerpo está relacionado con bloqueos de energía. Con el Masaje Energético Integrador, Nina nos acompaña a descubrir, precisamente, que es lo que no estamos resolviendo en nuestra vida cotidiana. Qué bloqueos son los que afloran en forma de dolor y por qué.
  • Trabaja movilizando nuestra energía femenina:Sí, la energía que se moviliza en el masaje es femenina, pero provenientes tanto de la mujer como del hombre, porque ambos sexos tenemos este tipo de energía: El cuidado, el amor, la armonía… En los últimos tiempos la hemos descuidado y despreciado. Nina dice que las mujeres nos hemos masculinizado, queriendo igualarnos a los hombres. Nos recuerda que es importantísimo que despertemos nuestro lado femenino, el cuidado, la intuición, el amor… ingredientes que necesita nuestro mundo.
  • Mejora de nuestra relación con el tiempo:Tener el tiempo como arte y no el tiempo al servicio de nuestras preocupaciones económicas. Las crisis actuales del planeta son fruto de nuestra inconsciencia y nuestra acción hacia cosas que realmente son efímeras. Necesitamos despertar nuestra trascendencia espiritual y para ello necesitamos despertar nuestro lado femenino. Tanto las mujeres, como los hombres.

Si queréis saber un poco más acerca de Nina, los chacras y el Masaje Terapéutico Integrador, os dejo sus datos de contacto y este vídeo suyo, que ya cuenta más de 11.000 visualizaciones en Youtube. Nina Rocha. “El Tiempo Maya”:

¡Ayúdanos a crecer compartiendo este artículo en tus redes sociales 🙂!

MOTIVACIÓN

“Fallarás el 100% de las cosas que no intentes”. Wayne Gretzky

MOTIVACIÓN

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo.”

MOTIVACIÓN

“Somos lo que hacemos repetidamente.” Aristóteles