Nuestra experta cocinera

Edna nació en Venezuela, pero siempre ha vivido en España, bueno, siempre no… Ha ido y venido de Venezuela varias veces, por lo que podemos decir que ha crecido entre estos dos países, aunque la mayor parte del tiempo ha estado en España.

Esta diversidad de entornos en los que ha vivido, han hecho de Edna una persona de mentalidad abierta, cosmopolita, culturalmente muy rica, que sabe adaptarse perfectamente a las distintas situaciones que le ha brindado la vida.

Una vida muy dinámica, llena de curvas y de preciosos senderos, a veces más abruptos de los que Edna hubiera querido, pero lo que es seguro, es que ha sido un camino feliz, exótico, dinámico y desbordado de amor.

Esta diplomada en dirección y administración de empresas, con amplia experiencia laboral en su campo, también es madre de tres hijos y sabe lo que es intentar conciliar.

Dinámica, divertida, siempre con buen sentido del humor, a Edna le encanta cocinar, así que hemos pensado que será un placer para nosotras contar con sus recetas y tenerla como colaboradora del blog.