Dónde ganar dinero con Internet

Principales plataformas para ganar dinero con Internet.

En otro post ya te expliqué cuáles son las ventajas de ganar dinero por internet y qué tipo de trabajos se suelen realizar. Aunque la lista es larguísima y, como siempre, si se te ocurre algo nuevo, adelante: ¡Sin miedo a Innovar! Si te perdiste el post, puedes pinchar aquí: https://mujeresdestesiglo.com/como-ganar-dinero-con-internet/

En este artículo te enumeraré alguna de las webs más conocidas donde puedes vender tus servicios:

  • Fiverr (https://fiverr.com/): Es un sitio para vender trabajos pequeños a 5 USD, de manera que puedas ir creando tu propio portafolio. Abundan servicios serios y reconocidos, como construcción de marca personal, creación de páginas web, soporte para páginas web, realización de CV, redacción de artículos sobre algún tema que domines…
  • Geniuzz (http://geniuzz.com/): Igual que Fiverr.com pero en el mercado principalmente español. Puedes vender servicios de muchos tipos, desde creación web, hasta redactar artículos para blogs, …
  • Miyiyo (http://www.myiyo.com/): Es una web para rellenar encuestas, en varios idiomas, bastante cómoda para trabajar y segura con los pagos, no te cobran nada por registrarte, así que no estaría de más acceder a ella y probar.
  • Global test (https://www.globaltestmarket.com/): Otra página para rellenar encuestas. En la red encontraras muchas webs similares, te recomendaría que leyeras bien las condiciones y buscaras opiniones, antes de acceder a realizar encuestas con ellas. No porque te vayan a engañar, sinó porque en muchas ocasiones te pagan en vales de descuento y, si lo que buscas es dinero en efectivo, mejor tenerlo claro desde un principio.
  • Trabajo Freelance (http://www.trabajofreelance.com/) puedes promocionar casi cualquier cosa y cuenta con cientos de miles de usuarios entre freelancers y empresas.
  • Freelance (https://www.freelancer.com/) Es una de las más grandes y reconocidas en esta área, cuenta con una gran cantidad de personas dispuestas a pagar por casi cualquier tipo de trabajo serio.

Como verás, son muchas opciones y cualquiera es buena para empezar. Te recomendaría empezar cuanto antes, pero no estar en todas… Por aquello de recibir demasiados pedidos y no poder cumplirlos a tiempo. En general la red es muy estricta con la calidad y los plazos que se contratan. Si no pudieras cumplir, te juegas una mala valoración y en el mundo digital es muy importante contar con una buena reputación.

Espero que este artículo sirva de ayuda para aquellas personas que se estén planteando vivir de la red o completar su salario sin tener que renunciar a sus actividades diarias.

¡Ayúdanos a crecer compartiendo este artículo en tus redes sociales 🙂!

MOTIVACIÓN

“No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas”. Mary Wollstonecraft.

MOTIVACIÓN

“En la vida no hay nada que temer, sólo que entender”. Marie Curie.

MOTIVACIÓN

“La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos”. Alice Walker.