Cómo ganar dinero con Internet

¿Quieres conocer cuáles son los principales trabajos que puedes realizar en la red?

¡Las posibilidades son casi infinitas! Se pueden promocionar productos, servicios, vender publicidad,… Te dejo una pequeña lista de ideas, que suelen ser bastante efectivas:

  • Publicidad en Blogs:puedes crear un blog de lo que sea, explicando recetas, tipos de maquillajes, tus trucos para hacer las cosas más fáciles, compartir información profesional… Cuando tengas un número de visitas alto, las empresas relacionadas con tu blog empezarán a pagarte por poner publicidad.
  • Escritura:Si eres buena redactando, podrás poner tus habilidades en práctica escribiendo entradas de blogs, o noticias para páginas especializadas. El número de clientes es bastante alto y puedes encontrarlos en alguna de las páginas que indico en otro de mis post. También puedes vender ebooks que hayas escrito sobre algún tema que domines.
  • Contestar encuestas pagadas:Existen muchas páginas que tienen encuestas de empresas y te pagan una pequeña cantidad por cada una que contestes.
  • Con Youtube:Puedes hacerte viral, hay mucha gente que vive de esto. Es básicamente lo mismo que el blog pero con más posibilidades, no sólo con cosas serias, sino también con cosas graciosas.
  • Diseñando: Ya sea logos para empresas, para camisetas,  encabezados de blogs, o páginas de Facebook para empresas… si lo tuyo es el arte digitalizado esta opción es ideal.
  • Realizando trabajos como secretaria online, contable, asesora de marketing, comercial o financiera.
  • ¡Un largo etcétera!

 Para no hacer el artículo demasiado extenso, en otro post te explico cuáles son las principales webs donde puedes vender tus servicios: https://mujeresdestesiglo.com/donde-ganar-dinero-por-internet/

Son webs con reconocimiento internacional, así que todo es empezar… no pierdes nada por probar.

Si este artículo te ha parecido interesante o crees que puede ayudar a otras personasno te olvides de compartirlo en las Redes Sociales =D

MOTIVACIÓN

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt.

MOTIVACIÓN

“En la vida no hay nada que temer, sólo que entender”.  Marie Curie.

MOTIVACIÓN

“No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco”. Louisa May Alcott