Hacer dinero por internet es una posibilidad real, que puedes compaginar con otras actividades, ya sea trabajo, estudios, ocio… Aunque no lo creas, existen ocupaciones sencillas que te pueden ayudar a conseguir un extra de dinero a través de la red, numerosos sitios están especializados en ello.

5 ventajas de trabajar por internet

 

Las principales ventajas de trabajar con internet:

  • No tienes un horario establecido:Cuando tengas tiempo podrás entrar y trabajar en tus cosas desde cualquier parte. Además, puedes hacer tus propios horarios adaptados a tus otras responsabilidades.
  • No tendrás que desplazarte, por lo que no perderás tiempo en trayectos, con el consiguiente ahorro en dinero. Estarás activa desde el momento en que te conectes con tu ordenador, tu tableta o tu móvil.
  • Amplia fuente de potenciales clientes:No tendrás que
    preocuparte porque tus clientes estén cerca de tu oficina ni de la competencia local que exista. Podrás trabajar con clientes de todo el mundo, con lo que tus posibilidades de captación se multiplicaran exponencialmente.
  • Romperás barreras culturales,dependiendo claro, del tipo de trabajo que realices por la web (la variedad de productos y servicios es larguísima). Al final, ganarás en otras monedas, conocerás a otras personas, aprenderás nuevas técnicas. Todo desde casa, sin necesidad de salir a ninguna parte, relajada y vestida con ropa cómoda. Además, los pagos son siempre transferencias bancarias o a través de plataformas como Paypal.
  • Practicarás Idiomas: En caso que ofrezcas tus servicios a empresas extranjeras, tendrás la oportunidad  de comunicarte con ellas en otras lenguas, o en caso que no las conozcas, en inglés. Si no lo dominas, mientras lo mejoras, tienes todo el mecado español y latinoamericano… que es muy extenso y, además, se encuentra en pleno crecimiento.

Y si te animas a probarlo, en estos otros artículos te explico qué tipos de trabajos puedes hacer y dónde puedes ofrecer tus nuevos servicios:

¡Espero que el artículo te haya parecido interesante! ¡Y si crees que puede ayudar a otras personas, no olvides compartirlo en tus RRSS! J

¡Estaremos encantadas de que nos envíes tus comentarios!

Elisabeth Hospedales