Nuestra colaboradora con involucración en proyectos sociales

Carolina nació y vive en Colombia, este precioso país bañado por las aguas del Caribe, de gentes y paisajes maravillosos, de gran riqueza y diversidad cultural, que otorga a sus gentes gran apertura y cercanía.

Es Psicóloga de formación y Magíster en Intervención en Sistemas Humanos. Su profunda formación la lleva a experimentar un recorrido vital desde la intervención psicosocial y la construcción de espacios de trabajo humano.

Carolina conjuga el conocer, el emocionar y el comunicar para hacer espacios deseables y saludables, al tiempo que construye conocimiento disciplinar y humano.

Con una trayectoria de más de 10 años en el marco de procesos de fortalecimiento de equipos de trabajo organizacional y desarrollo de procesos de transformación en grupos sociales y comunidades diversas, es experta en combinar herramientas clínicas y de lenguaje, para inspirar cambios y potenciar relaciones que permitan alcanzar objetivos deseables y motivadores.

Amante de la naturaleza y de los viajes, en su tiempo libre disfruta tomando fotos, conociendo nuevas culturas, cruzando fronteras en búsqueda de nuevos paisajes… También le gusta “salir a correr como salvación, agradecer como oración, encontrar la poética de los días y leer lo latente de libros y personas”; como bien dice ella son sus “anclajes cotidianos”.

Enérgica, decidida y muy motivada por ayudar a los más débiles, tenemos la gran suerte de contar con ella como colaboradora. Con Carolina nos hemos propuesto el dar visibilidad y ayudar a grupos en riesgo de exclusión, olvidados por la sociedad. Un bonito objetivo que profundiza, todavía más, la vertiente social del blog.