Mientras algunos construyen muros, nosotras construimos puentes

Es hora de una nueva era, un nuevo momento, donde encontremos más puntos en común que diferencias. Donde no tengamos miedo al diferente, sino que amamos todo aquello que nos distingue del resto y nos hace únicas.

 

Es hora de huir de tópicos, de doctrinas, de uniformes… Es hora de aprender a escuchar todos los puntos de vista, de ser tolerantes. Nadie es superior a nadie, tan solo somos diferentes y así tiene que ser, porque la base de la evolución, siempre es la diferencia.

Nuevos tiempos, con nuevas reglas, basadas en el respeto, el amor, la globalización y la apertura.

Con “Mujeres de este Siglo”, mujeres de distintos países, distintos entornos y distintas formas de vida, pretendemos inspirar, unir y empoderar a las mujeres de todo el mundo que comparten nuestro momento. Mujeres diferentes, ya sean vecinas o de países remotos, vegetarianas o amantes del fast-food, con hijos o sin querer tenerlos, casadas o solteras, heteros o lesbianas,…

Creemos que es importante romper las barreras del prejuicio para escuchar opiniones y vivencias distintas. Es así cuando verdaderamente nos enriquecemos y se aprende.

Este blog pretende ser justamente eso: Un espacio donde compartir puntos de vista distintos en género  femenino: De mujeres, para mujeres. Dando espacio a la diversidad, para aprender desde la diferencia y valorarla.

¿Alguna vez te has sentido diferente? ¡Siéntete orgullosa, porque esa diferencia es la que te hace única!

Esperamos que en este espacio puedas expresarte sin pensar en lo que es “correcto” y puedas encontrar puntos de vista distintos al tuyo. No tengas recelo a leerlos ¡Seguro que cuando termines, habrás crecido como persona!

¿Tienes algo que decirnos? Contáctanos.

Si estas interesada en saber más sobre nosotras, déjanos una nota, ¡Queremos saber de ti!

Contáctanos